JailbreakMe.com se actualiza, Jailbreak iPad 2 mas cerca de lo esperado

Comex ha actualizado la web oficial de su herramienta JailbreakMe.com con un nuevo mensaje donde esta la leyenda: Ha sido demasiado tiempo y como fondo de pantalla tenemos código fuente o changelog (registro de cambios) del Jailbreak del iPad 2.

Antes del pasado fin de semana Comex publico un Tweet donde indica que esta teniendo problemas en optimizar la implementación de unionfs que permite realizar un Jailbreak mucho más rápido, y que lo iba a liberar el domingo 26 de junio, pero no fue así, pero con esta actualización de la web oficial se espera que sean días o quizás minutos para que este operativa JailbreakMe.com.

Recordemos que este tipo de Jailbreak sera por medio de JailbreakMe, una herramienta online que será compatible con todos los dispositivos móviles de Apple que corran con iOS 4.2.1 hasta iOS 4.3.3, desde el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 3G/4G, iPad de primera generación y hasta el iPad 2.

Este tipo de Jailbreak para el iPad 2, será del tipo Untethered y Userland, que se realiza gratis y fácilmente por medio de Safari Mobile y solo debes ingresar a JailbreakMe.com con el navegador web de tu dispositivo y listo.

Falta muy poco para que por fin podamos tener el Jailbreak para el iPad 2.

Seguiremos informando.

5 COMENTARIOS

  1. SI ES COMPATIBLE CON 4.3.3 SEGURO QUE SI SE PODRA LIBERARRRR PORQUE DE NO SER ASII SERA UNA COÑADAAA TENER UN IPHONE 4 ATADO AAA EL OPERADORRR!!!

Comments are closed.