BatteryInfo for Notification: el tweak que te mantiene informado sobre el estado de tu batería (iPhone, iPad)

Nos suele suceder que mediante el transcurso del tiempo, vamos notando que la batería se desgasta más rápido de lo común, o que al ocupar demasiado , o jugar mucho con él, nuestro terminal se calienta un poco, y pensamos, ¿esto esta que se funde o es normal?. Para todo lo que tiene que ver en relación con nuestra batería debes conocer el tweak de Batteryinfo for Notification.

Este tweak nos da una información detallada sobre el estado general de la batería de nuestro dispositivo, tanto como su temperatura, su voltaje al cual se encuentra trabajando, ciclo de carga, el cual nos da a conocer el real estado de nuestra batería, que como todos sabemos, a medida del tiempo, y a pesar de que le demos un correcto uso, siempre ira en decadencia, ya que es algo que se debe agotar con el tiempo, para todo esto tenemos la excelente ayuda de este tweak.

Muchos usuarios notan que en ocasiones al instalar siertos ciertos tweaks de Cydia, la batería se desgasta mucho más rápido y esto se debe a que alguno de ellos consumen mucho más recursos de lo normal,  gracias a la información que nos entrega este tweak veremos si en verdad es a causa de esto, ya que, veremos que nuestro dispositivo comenzará a trabajar a un mayor voltaje de lo normal, esto nos dará a entender que realmente la batería esta siendo exigida más de lo normal.

Algo que es muy bueno, es el informe que da al momento de desplazarnos hacia la derecha, ya que nos dirá en una barra, el estado de la batería, osea por ejemplo, si la batería es de 1430 mAh en un iPhone, aquí nos dirá si realmente al momento de cargar la batería, nuestro equipo realmente la carga al 100% o ya se encuentra con algún desgaste, en lo personal, a mi equipo por ejemplo de los 1430mAh, me indica que al momento de cargar, solo llegará hasta los 1360mAh, y eso será mi 100%. Con esto entenderemos mucho más los ciclos y estados de nuestra batería.

Espero les sea de utilidad y les dejo un vídeo mostrando un poco lo que es este tweak, salud0s 😉

Battery notification, tweak iphone, ipad

Battery notification, tweak iphone, ipad