Apple libera iOS 4.3.4 para solucionar el bug que usa JailbreakMe 3.0

Era de esperarse, después de unos pocos días en que Comex libero el tan esperado Jailbreak Untethered para el iPad 2 por medio de JailbreakMe 3.0, Apple ya ha liberado iOS 4.3.4 y iOS 4.2.9 para el iPhone 4 CDMA.

iOS 4.3.4 soluciona el bug que permitía a JailbreakMe 3.0 poder realizar el Jailbreak al iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 3G/4G, iPad de primera generación que corran con iOS 4.3.3.

Este tipo de Jailbreak para iOS 4.3.3, es del tipo Untethered y Userland, que se realiza gratis y fácilmente por medio de Safari Mobile que aprovecha un exploit en la lectura de archivos PDF y solo debes visitar el sitio de JailbreakMe con el navegador web de tu dispositivo iOS después click en el icono “Free” y volver a dar click en mismo icono cuando cambia al icono de confirmación “Install”, Cydia se instalará automáticamente en pocos segundos y tendrás Jailbreakeado tu dispositivo iOS.

Así que si tienes Jailbreakeado tu dispositivo con JailbreakMe o con Redsn0w, Sn0wbreeze o PwnageTool, no actualices a esta nueva versión de iOS 4.3.4.

Por lo que es aconsejable no solamente instalar PDF Parcher 2 para corregir el exploit sin perder el Jailbreak, sino que hagas un respaldo de los archivos SHSH de tu dispositivo con TinyUmbrela o iFaith, para que si por algún motivo o error actualizas a iOS 4.3.4 puedas hacer tranquilamente un downgrade a iOS 4.3.3 y tu dispositivo siga Jailbreakeado.

Comments are closed.