La herramienta SAM se actualiza para liberar mas rápido la SIM de tu iPhone

Vía Twitter Sam Bingner nos informa que ha actualziado su herramienta SAM para que ahora puedas liberar la SIM de cualquier operadora y la puedas usar en tu iPhone.

La nueva versión de SAM te permite de una manera más rápida y sin necesidad de hacer muchos pasos liberar cualquier tarjeta SIM, ahora solo debes hacer lo siguiente:

Introducir la SIM que desees liberar, ejecutar SAM y seleccionar el nombre del operador con la que esta funcionando tu iPhone, acceder a la sección Utilities o “Utils” y directamente clik en “Try Activation”.

Recuerda:

1.- Realizar el Jailbreak a tu iPhone.

2.-En Cydia busca en la repo repo.bingner.com e instala SAM.

Vídeo con el primer tutorial:

How to Unlock Your iPhone Using SAM [iClarified]

How to Unlock Your iPhone Using SAM [iClarified]

Si las notificaciones Push no funcionan correctamente desde repararlas utilizando SAM mediante la opción de “Clear Push” y conectar tu iPhone a iTunes.

Si no puedes liberar cualquier SIM con esta nueva versión, puedes hacerlo mediante el primer tutorial visitando | Liberar SIM mediante SAM.

4 COMENTARIOS

  1. Hola! Una pregunta, a mi me aparece ActivationState:WildCardActivated pero Sin Servicio. cual puede ser el error? Gracias!!!

  2. Ok , el procedimiento funciona perfecto para mi. El unico problema son las notificaciones push. He hecho el clear push como se indica y vuelto a conectar a iTunes. Este me lo activa (Activation state : Activated , no Wildcardactivated) pero sigo sin conseguir que me lleguen las notificaciones.

    Alguna pista por favor?

    • Hola, posiblemente un bug de la nuea versión, habrá que esperar una actualización para solucionar este error de las notificaciones que ha sido reportada por muchos usuarios, no queda otra que esperar hasta que se libere una nueva versión de SAM.

      Saludos.

Comments are closed.