Jailbreak para el iPad 2 sería liberado esta semana

Sigue la novela del verano respecto al Jailbreak del iPad 2.

Después de la filtración de una versión beta del exploit para realizar el Jailbreak del segundo iPad de Apple, ahora se ha actualizado la web oficial de JailbreakMe donde se ve una imagen con el típico mensaje de Apple de: We’ll be back soon “Regrearemos Pronto”.

Aunque este mensaje no indica nada, puede ser por varios motivos entre los cuales tenemos:

Se sabe que el dominio Jailbreakme.com esta a la venta y a lo mejor el nuevo dueño vaya a ser un lavado de cara del mismo.

Comex ya ha terminado de optimizar el exploit que permitirá hacer el Jailbreak no solamente al iPad 2, sino al iPhone 4/3GS, iPod touch 3G/4G y iPad de primera generación que corran con iOS 4.2.1 hasta iOS 4.3.3.

Este tipo de Jailbreak para el iPad 2, será del tipo Untethered y Userland, que se realiza gratis y fácilmente por medio de Safari Mobile y solo debes ingresar a JailbreakMe.com con el navegador web de tu dispositivo y listo.

Falta muy poco para que por fin podamos tener el Jailbreak para el iPad 2.

Seguiremos informando.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.