Existen más de 22 millones de iDevices con Jailbreak

Es una total realidad, el Jailbreak en los iDevices es lo que más desean los [email protected] a pesar de que Apple cada vez lo impide con sus actualizaciones, pero gracias al gran trabajo de muchas personas, siempre logramos tener nuestros dispositivos jailbreakeados y libres a nuestro antojo.

Jay Freeman, el creador de Cydia, o más conocido como Saurik, a revelado unas cifras impresionantes en donde vemos los registros de los idevices que portan el Jailbreak y Cydia. El registro entrega el número de 22.780.029 dispositivos jailbrekeados, cómo el puede saber esa cifra? se preguntaran algunos, la forma de saberlo es según los registro que tiene en sus servidores los cuales pertenecen a Cydia y por conclusión los dispositivos que porten Cydia cuentan con jailbreak.

Más de un tercio del total son iPhone 4, el cual es jailbroken incluso en iOS 6, le sigue el iPhone 4S con un 20.4%, para el cual aun no esta disponible un jailbreak en iOS 6, e inclusive en los registros podemos ver que aún hay iPhone 2G y iPod touch de primera generación los cuales también contribuyen aun que sea con un pequeño porcentaje.

Estas cifras según Jay Freeman (Saurik) suelen ser más bajas en los periodos en donde Apple libera alguna nueva versión de iOS y no se posee un Jailbreak para todos los idevice, pero se espera que con la llegada de iOS 6.1 y la posterior liberación de un Jailbreak, estas cifras aumenten considerablemente, ya que, como vemos en los gráficos los nuevos idevices no aparecen por falta de jailbreak y como todos sabemos la pasada navidad el regalo preferido fue algún idevice, por ende se espera que esta cifra se multiplique o aumente de forma considerable dentro de unas semanas.

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.