All-in-One Toolkit para el HTC One: Root, CID, Bootloader, Custom Recovery

HTC One Root

Muchos usuarios  y dueños del flamante HTC One, han querido empezar a realizar muchas tareas con el, como instalar una recuperación personalizada que normalmente se le llama Custom Recovery, o simplemente han querido rootear cualquier Android de una forma fácil y no la han encontrado. Ya que realizar todo eso en este dispositivo lleva una cantidad de tiempo y esfuerzo moderada.

Root HTC One:

Pero gracias al desarrollador de XDA Developers squabbi, que se tomo el tiempo necesario para crear AIO Toolkit, la cual es una herramienta especialmente diseñada para el HTC One de uso fácil, permitirá a los usuarios hacer básicamente todo lo que necesitan para empezar a jugar con su nuevo equipo.

Herramientas que se encuentran en AIO Toolkit

  • Permite a los usuarios nuevos que empiezen con la instalacion de los controladores necesarios (Drivers)
  • Proporciona Metodos para desbloquear el Bootloader
  • Permite cambiar el CID de su HTC One
  • Instalar un Custom Recovery a su eleccion tales como ClockWork Mod, ClockWork Mod Touch, TWRP
  • Rootear su HTC One
  • OTA Updater
  • Flashear una imagen a una partición especifica
  • Ejecutar comandos ADB para funciones básicas o de uso general y aplicaciones de carga lateral.

Video del Uso de Toolkit para el HTC One en Windows

HTC One Toolkit Review + Unlocking Instructions

HTC One Toolkit Review + Unlocking Instructions

El uso del Toolkit para el HTC One es sumamente sencillo únicamente descarga el kit de herramientas, ejecuta el instalador y sigue las instrucciones de instalación.

Luego ejecuta el programa a través del menú inicio o del acceso directo en el escritorio y listo podrás usar todas las herramientas que ofrece esta gran herramienta para el HTC One.

Link de Descarga | HTC One Toolkit 1.8.exe

2 COMENTARIOS

  1. Quisiera saber los pasos a seguir para restaurar mi htc one root a estado de fabrica para recibir actualizaciones ota .. salud2 lima peru

    • Hola Angel, Por lo que tengo entendido que el HTC One en el aspecto de las actualizaciones automáticas siempre estarán disponibles aunque tengas root.
      Pero si lo que quieres es quietar root simpelemente lo haces desde la misma aplicacion del SuperSu, en la pestaña de ajustes y buscas desrooteo completo. Y si quieres restaurar o sea tener limpio tu HTC One puedes hacer full wipes desde el recovery. Tambien puedes usar las herramientas que te ofrece ToolKit para el HTC One.
      Saludos.

Comments are closed.