HTC One Mini M4: Como Instalar Android 4.4.2 KitKat

Instalar android 4.4.2 HTC One Mini

Luego de que el HTC One M7 recibiera Android 4.4.2 muchos usuarios pensaban que el HTC One Mini M4 no iba a recibir esta ultima versión de Android, pero pocos meces después el HTC One Mini ya esta recibiendo Android 4.4.2 oficial por medio de OTAs. Esta viene en su versión 4.09.401.3 y las mejoras principales son las ya conocida por Android 4.4.2 entre las cuales podemos mencionar, una nueva cámara, galería renovada, mejoras en el BlinkFeed, un mejor rendimiento de la batería, y por supuesto no podría faltar la capa de personalización Sense 6 con la renovada interfaz de play store gratis.

Instalar Android 4.4.2 en el HTC One Mini M4

Por el momento esta actualización esta llegando vía OTA a varias regiones de Europa, pero gracias a los desarrolladores de XDA Developers, ya esta disponible la OTA para su instalación.

Si no quieres esperar mas y eres dueño de un HTC One Mini, puedes usar este tutorial para instalar esta actualización oficial a Android 4.4.2 KitKat.

Esta actualización únicamente se puede instalar si tienes un HTC One Mini M4 stock, o sea que tal cual como venia de fabrica, con el recovery stock, sin root y sin ninguna personalización.

Los pasos de la instalación son muy sencillos, únicamente debes de seguirlos al pie de la letra para que te funcione correctamente.

Pasos para Instalar la OTA de Android 4.4.2:

1- Descarga la OTA | OTA_M4_UL_K44_SENSE60_MR_HTC_Europe_4.09.401.3-3.10.401.6_release_383386.zip

2- Conectar su HTC One Mini a la pc y trasladar la OTA a la memoria interna

3- Apague el dispositivo e iniciarlo en modo Fastboot para ello, mantenga presionado el botón Volumen abajo + Power, seleccionan recovery

4- Espere hasta que se muestre la imagen de la batería con el triángulo rojo

5- Precione varias veces volumen arriba + Volumen Abajo + Power hasta que hasta que entre en el modo recovery

6- Dentro del Recovery para navegar usan las teclas de volumen y para seleccionar con power

7- buscar la opción apply from phone storage navegar al directorio “0” la ruta es /data/media/0 y seleccionar el archivo .zip que ha copiado al dispositivo y proceder a su instalación, confirmando con Power.

8- Si le trae de vuelta a la pantalla oscura con el icono de la batería, reinicie de nuevo (volumen arriba + Power)

9- A continuación, se reiniciara periódicamente, y debe decir “Android se esta optimizando”. con estos sencillos pasos, ya habrás instalado la OTA de Android 4.4.2 KitKat en tu HTC One Mini M4

HTC-One-Mini-KitKat-OTA

Si tienes Root y un Custom Recovery y quieres instalar Android 4.4.2 en tu HTC One Mini, puedes instalar el firmware Stock, solo debes ir al siguiente enlace en donde encontraras los pasos para su instalación | Instalar Firmware Android 4.4.2 HTC One Mini M4 | Guia.

Eso es todo, cualquier duda o sugerencia dejarla en la sección de Comentarios, no olvides compartir esta nota con tus amigos.

8 COMENTARIOS

  1. hola disculpa te queria preguntar por que al momento de instalarlo me dice que no se puede y me sale “instalación abortada” todo lo demás me sale como vos decís en el tutorial.

  2. Hola, muchas gracias por el tutorial, pero en el paso 7, cuando le doy a apply from phone storage se reinicia el telefono y de ahi no me pasa

    • Hola, tu tienes el recovery stock?
      Que raro que se te reinicie tu Movil, puesto que apply from phone storage es una opcion para instalar archivos .zip

      • Hola, perdona mi ignorancia, no se que es eso de recovery stock. Es un móvil libre, en principio hago todos los pasos esos y me reinicia en el paso 7. Antes de reiniciar pone algo abajo en amarillo, pero ahora no recuerdo qué…. Algo de sdcard.

        • El recovery Stock, es el que viene de fabrica, nunca lo cambiaste por algún otro recovery??
          Haz probado entrar en modo recovery y hacer full wipes?? wipe data y Wipe Cache??

          • No, está como viene de fábrica, nunca se le hizo nada a ese móvil.. es igual, muchas gracias por tu ayuda, lo que haré es esperar a tener la actualización

Comments are closed.