Android 7.0 Nougat llega de manera oficial al HTC 10

Nougat llega de manera oficial al HTC 10

Los smartphone de la firma taiwanesa cuentan con excelentes especificaciones, que lamentablemente no han sido muy bien valoradas por el mercado. Ahora, Android 7.0 Nougat llega de manera oficial al HTC 10 y es otro gran motivo para comprarlo, además de un hermoso diseño y un equipo muy superior a muchos de sus competidores. Se suma así a otros smartphones como el Moto Z, que ya recibieron la actualización.

Nougat llega de manera oficial al HTC 10

El HTC 10 llegó al mercados a comienzos de año, contando con un Qualcomm Snapdragon 820 como SoC y 4 GB de RAM DDR4. En cuanto al almacenamiento, existen versiones de 32 y 64 GB internos, expandibles con tarjeta de hasta 2 TB. Y un rendimiento increíble.

HTC es sinónimo de calidad, aunque esto no suele verse reflejado en las ventas del fabricante taiwanés. Pero si las excelentes características del equipo no son suficientes para convencerte, a esa lista ahora podemos agregarle que Android 7.0 Nougat llega de manera oficial al HTC 10

La actualización a la última versión del sistema operativo Android 7.0 Nougat debería llegar en los próximos días a todos los dispositivos alrededor del planeta, ya que HTC la ha liberado hoy mismo para su actual tope de gama.

Y es que ha sido la propia firma quien ha anunciado la llegada de Android 7.0 Nougat a su actual al HTC 10 mediante su cuenta oficial en Twitter.

Desde la red social de microblogging confirmaron que los dispositivos de la mayoría de los países deberían comenzar a recibir la actualización de manera paulatina, empezando por Estados Unidos.

Como ya sabes, Android 7.0 Nougat suma novedades importantes a cualquier smartphone, como la multiventana, la optimización de la batería, los accesos directos o la renovada gestión de notificaciones, entre otras. Además, recordemos que Sense, la capa de personalización de HTC, es cada vez más similar a un terminal con Android puro.

En cuanto a los demás dispositivos de la compañía, HTC confirmó que los HTC 10 vinculados a una operadora, así como el HTC One M9, recibirán Android 7.0 Nougat durante los primeros meses del año 2017.

Mientras tanto, la gran novedad para los usuarios es que Android 7.0 Nougat llega de manera oficial al HTC 10.

Comments are closed.