OnePlus 6: descarga gratis en tu Android los fondos de pantalla

Descargar fondos pantalla OnePlus 6

¿Cansado de los fondos de pantalla de la play store? Entonces olvídate de ellos y revisa los nuevos fondos de pantalla del recién presentado OnePlus 6, para llevar lo último de esta compañía directamente a tu Android.

Los fondos de pantalla del OnePlus 6, disponibles

Como decíamos, el esperado OnePlus 6, el último buque insignia de esta firma que siempre ha destacado por ofrecer móviles potentes a muy bajo precio, ya es una realidad. Y con él, llega una serie de fondos de pantalla que estamos seguros de que muchos usuarios Android querrán llevar a sus OnePlus u otros equipos.

Tienes que tener en cuenta que estos fondos de pantalla del OnePlus 6 han sido especialmente diseñados para que la pantalla del terminal, que ocupa más espacio que en sus ediciones anteriores e integra el ya clásico Notch, se luzca todo lo posible.

Así, verás que todos los nuevos wallpapers son bastante llamativos a la vista, y posiblemente todo el mundo tendrá su preferido. A su vez, todos se encuentran disponibles en resolución 2K, aunque puedes descargarlos en 4K desde la web del autor.

No son pocos los que han encontrado ciertas similitudes entre los fondos de pantalla del OnePlus 6 y los que en su momento llevó el OnePlus 2, e incluso Hampus Olsson, el encargado del proyecto, admitió que algo de eso hubo.

Lo curioso del caso, ya que mencionamos al autor de estos fondos, es que se conozca su nombre, ya que habitualmente eso no sucede. Sin embargo, parece que aquí hay mucho mérito de su parte, y bien está que se lo lleve.

Descarga los wallpapers abriendo las imágenes –> Click derecho, Guardar imagen cómo

OnePlus 6, en la línea de lo esperado

Más allá de la cuestión de los fondos de pantalla, y aunque no es el tema de este artículo, nuevamente encontramos en el OnePlus 6 un terminal de gama alta a excelente precio, que sin dudas plantará cara a los mejores exponentes Android, sobre todo a los que han llevado sus costes por encima de los 800 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre