Play Store v8.3.73: Insignia para las Apps verificadas por Play Protect

Play Store Play Protect

Un motivo mas para actualizar la tienda oficial de aplicaciones android, play store gratis, ya sea manualmente o esperando a que llegue la nueva versión, no solo hay solución de errores, sino que una esperada funcionalidad de seguridad ya esta disponible para nuestros smartphone y tablets.

Play Store v8.3.73: Nueva Insignia para las Apps verificadas por Play Protect

Play Store APK ahora ya muestra en el resultado de búsquedas, apps recientes, apps mas descargadas, apps mas populares, por categorías, por desarrollador o cualquier lista de aplicaciones, una insignia abajo del logo de cada aplicación android.

Esta nueva insignia es para aquellas aplicaciones que hayan sido verificadas por el programa protector llamado Google Protect y no contengan ningun código malicioso que pueda afectar el normal funcionamiento de tu android.

Google Protect es el nuevo servicio que implemento Google como medida de seguridad para evitar que el fraude, robo de identidad, robo de datos, programas maliciosos o malware infecte tu smartphone o tablet con Android, por el momento ha recibido fuertes críticas de parte de la comunidad de desarrolladores y de seguridad porque varias aplicaciones han podido vulnerar su algoritmo de seguridad para saber si una app tiene o no malware.

Una buena medida de seguridad que debes tener en tu dispositivo y una razón mas para actualizar lo mas rápido posible google play store en tu android.

La nueva versión se esta propagando a nivel mundial y dentro de poco ya la tendras en tu dispositivo, si no quieres esperar mucho, descarga el archivo de actualización e instala manualmente esta nueva versión.

Descarga manual: Play Store v8.3.73 APK.