Descarga el Nuevo Google Now Launcher de Android 6.0 Marshmallow (APK)

android 6.0 marshmallow

Android ha sorprendido a propios y extraños a comienzos de semana con el lanzamiento oficial de Android 6.0 MarshMallow, Hoy traemos el Launcher Oficial de Android 6.0 el cual nos permitirá dotar de un aspecto a Android Marshmallow a nuestro teléfono bastante más pulido que sólo con los fondos de pantalla. Y es que ya está disponible para descargar el Launcher del nuevo Android 6.0 Marshmallow que transformará gran parte de nuestro teléfono con la apariencia del nuevo sistema de los de Mountain View. Se trata del Google Now Launcher 1.2, que se ha extraído de la versión de Android 6.0 Oficial.

Pasos para su Instalación del Launcher de Android Marshmallow

Aunque a simple vista pueda parecer que trae muchas novedades, la mayoría de ellas están escondidas y son exclusivas para los usuarios reales de Marshmallow 6.0 como Google Now on Tap o el cajón de aplicaciones en formato vertical.

Eso sí, si lo descargamos y lo instalamos podremos probar unas cuantas novedades aún así. Vamos con ellas. Si no tienes Marshmallow, verás pocos cambios

Un cambio principal que notamos en el Google Now Launcher de Android MarshMallow es la introducción de nuevos fondos de pantalla. Si no quieres descargarlos manualmente, en esta actualización de la aplicación vienen incluidos. Para gustos colores pero hay unos cuantos bastante atractivos en mi opinión.

Una novedad más sutil la encontramos en el rendimiento. Parece que Google ha mejorado la rapidez de los escritorios y los movimientos entre carpetas, pantallas y el cajón de aplicaciones se notan algo más ligera. Es una mera apreciación ya que no hay más detalles sobre si realmente ha habido un cambio o no.

google-now-launcher-android-marshmallow

La instalación es sencilla, solo tienes que descargar el APK desde este enlace y la instalan en su dispositivo o Tablet de forma manual. No hace falta hacer root ni activar nada, más que funcione correctamente. Lo único, como decíamos, hay opciones que por defecto no están disponibles en Lollipop o en versiones inferiores.

El Google Now Launcher de Android MarshMallow, es compatible en todos los dispositivos con Android 4.1 (Jelly Bean) o versiones posteriores.

Link de Descarga | om.google.android.launcher-1.2.large-102000-minAPI16.apk.