Wallpapers panorámicos en iOS 7 (iPhone, iPad, iPod touch)

iOS 7 nos trae muchas nuevas mejoras y novedades, como por ejemplo el salir de lo tradicional al momento de asignar un wallpaper en nuestro iDevice, dando la posibilidad de asignar las propias fotos panoramicas que tenemos en nuestro dispositivo, para así, aprovechar estas increibles fotos que pueden sacar nuestros dispositivos.

Si ya tienes instalada la beta 1 de iOS 7 y quieres disfrutar de esta nueva opción, solo deberás entrar a “Ajustes” luego a “Brillo y fondo de pantalla” luego seleccionamos un fondo de pantalla, y es aquí donde el sistema nos mostrará las imagenes que trae por defecto, y más abajo veremos nuestra biblioteca de Fotos, donde esta se dividirá en Carrete-Mis fotos en streaming-Panorámicas.

Entramos a Panorámicas y procedemos a seleccionar alguna de las imágenes que tenemos ahí, y procedemos a fijarla ya sea como Pantalla de Bloqueo, como Pantalla de Inicia o Ambas. Seleccionan como ustedes deseen, y al momento de visualizar el wallpaper ya sea en el SpringBoard (pantalla de inicio) o en el LockScreen (pantalla de bloequeo), al mover el dispositivo verán tal cual como si estuvieran en el mismo lugar que fue sacada la fotografía, con solo mover el dispositivo tanto hacia la izquierda como a la derecha y también como para arriba y abajo.

 

Una novedosa y entretenida de animar nuestros fondos y salir de lo habitual, que veremos en lo que se nos viene con iOS 7 que para todo el publico se espera que este disponible para septiembre-octubre.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.