Vodafone UK: iPhone 5 vendrá en modelos blanco y negro con 16 o 32 Gb

La operadora Vodafone del Reino Unido se apunta un rumor que podría confirmar los modelos con los que saldrá al mercado el tan esperado iPhone 5.

Gracias al amplificador de señal 3G Vodafone Sure Signal que se esta comercializando en el Reino Unido se puede ver en la web oficial de este producto que se anuncia que será compatible con el Nokia 5800, la gama de los Samsung Galaxy, HTC Desire, Nexus One y con el iPhone 5, el cual saldrá al mercado en colores Negro y Blanco y las capacidades de almacenamiento interno son: 16 y 32 Gigas, por lo que no habría modelos con del iPhone 5 con 64 gigas de almacenamiento interno sino que potenciaría el uso de iCloud como almacenamiento en la nube,,

Lo que hay que ver es que si en esta oportunidad no habrá retraso en la venta y distribución del modelo de color blanco del nuevo smartphone de Apple, ya que el iPhone 4 Blanco demoro muchos meses en salir al mercado debido a incompatibilidades del color blanco entre la carcasa y botón Home, y otros problemas menores.

Como era de esperarse Vodafone ya ha eliminado toda información acerca del iPhone 5 en la pagina del producto Sure Signal, pero no ha podido que varios usuarios y la gente de macpost.net, haya podido guardar una captura del mismo.

Solo el tiempo confirmará esta noticia de que solo habrá modelos de 16 y 32 gigas de almacenamiento interno del iPhone 5.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.