Vídeo: iOS 5 beta 1 corriendo en un iPhone 3GS

Si eres de los que están ansiosos por tener en tu dispositivo móvil de Apple, iOS 5, la última versión del sistema operativo compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 3G/4G y iPad 1 y iPad 2, por lo menos puedes ver como funciona esta versión de iOS en un iPhone 3GS.

La versión de iOS 5 que es accesible a los desarrolladores de Apple, es una primera beta, que todavía no tiene todas las novedades anunciadas en la keynote de apertura del WWDC 2011.

En el vídeo se puede ver no hace lento al iPhone 3GS, es mas, se puede decir que parece que un iPhone 4 esta corriendo con iOS 5, donde se puede apreciar la nueva gestión de las notificaciones llamado Notification Center, que no obstruye la vista cuando estas jugando o mirando vídeos y que es accesible por medio de un solo toque, que aparecen en la parte superior de la pantalla y puedes ocultarlas pulsando la X que aparece a su lado.

Así como la futura sincronización con iCloud y iTunes Match, los servicios de almacenamiento de contenido multimedia en la nube de Apple.

También la Integración nativa con Twitter, donde todos los usuarios iOS podrán acceder rápidamente a su cuenta de Twitter, mediante un único inicio de sesión desde el menú de configuración y la sincronización de contactos así como compartir tus Tweets  con tus contactos.

Comments are closed.