Verizon podría comenzar a vender el iPhone 5 este 21 de Septiembre

Parece que el próximo viernes 21 de Septiembre saldrá a la venta el tan esperado iPhone 5, ya que desde TechCrunch, confirman este fuerte rumor.

El mismo llega de un empleado de confianza de la operadora norteamericana Verizon, quien le ha comunicado a la fuente que la compañía esta bloqueando o negando las vacaciones de sus empleados desde el 21 al 30 de Septiembre, ya que preparan un gran evento y muchas ventas para estos días.

Entonces con miles de rumores y fotos de partes del nuevo hardware del iPhone 5, y con fechas mas que confirmadas: la presentación y reservación online este 12 de Septiembre, comercialización a partir del 21 de Septiembre, tenemos casi toda la información sobre el próximo smartphone de Apple.

Por ahora todo apunta a que el iPhone 5 va a tener el mismo diseño que sus antecesores, pero con una pantalla mas grande, borde redondeado metalizado como el primer iPhone, cámara frontal en el centro, nuevo conector de audio que esta localizado en la parte inferior, nuevo conector dock de 19 pines en vez del clásico de 31 pines y posiblemente venga con 1GB de Memoria RAM, soporte para redes 4G LTE y chip NFC.

Comments are closed.