AT&T ya tiene 200.000 Pre-Ordenes del iPhone 4S en apenas 12 Horas

Si bien para algunos fanáticos de Apple la pasada keynote de los de Cupertino no fue del todo satisfactoria, todo apunta a un nuevo éxito en ventas del iPhone 4S.

En apenas 12 horas la operadora AT&T ya tiene más de 200.000 pre-ordenes y Sprint ya ha agotado su stock por el modelo de 16 Gigas.

Así que Google y Samsung deberán presentar sin mucha demora el tan esperado Nexus Prime, antes de que se agoten las reservas del iPhone 4S, aunque muchos dirán que a lo mejor es que esta abrumadora reserva se deba al fallecimiento de Steve Jobs, sin duda el éxito en ventas del próximo smartphone de Apple esta mas que asegurado.

Recordemos lo nuevo del iPhone 4S:

Chip A5 que incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos, siendo muy rápido sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar.

Soporte Dual, es decir es un teléfono global con soporte para bandas CDMA y GSM.

El iPhone 4S es el primer teléfono capaz de pasar de una antena a otra para recibir o enviar llamadas, así que la calidad es mucho mejor. También duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, lo que significa conexiones y descargas más rápidas.

Una batería con 8 horas de duración para hablar por 3G, 14 horas con 2G, 6 horas de navegación web en 3G, 10 horas de reproducción de video y 40 horas de música.

Nueva cámara de fotos con un sensor de 8 megapíxeles (resolución 3264 x 2448) que permite obtener 73% más luz por pixel y el nuevo lente es F/2.4 y permite grabar video full HD a 1080p a 30 fotogramas por segundo, con estabilización de imagen y reducción de ruido temporal te ayuda a grabar vídeos sorprendentes en lugares con poca luz.

Los precios oficiales son:

  • iPhone 4S de 16 GB por 199 dólares.
  • iPhone 4S 32 GB por 299 dólares.
  • iPhone 4S 64 GB por 399 dólares.

Este nuevo smartphone de Apple estará disponible en las Apple Store el 14 de octubre en EEUU, Canadá, Australia, Francia, Alemania y Japón y el 28 de octubre lo estará en otros 22 países incluido España y México.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.