Tutorial: Como crear Ringtones con 25PP Windows para iDevices (Apple iOS)

Nuestros iDevices (iPhone, iPad, iPod touch)poseen sus característicos sonidos de ringtone, pero si deseas personalizar tu dispositivo a pesar de no tener Jailbreak en éste, te presentaremos la manera de como crear estos con el asistente 25PP de Windows.

Lo primero que necesitamos es tener el asistente instalado en un ordenador con Windows, para trabajar con 25PP es obligación este sistema operativo.

Una vez instalado el programa, lo ejecutamos y procedemos a conectar nuestro iDevice, una vez que el programa lo detecte  nos iremos a la sección en la parte izquierda y entrara a la sección donde vemos unos audífonos

Entrando a esta sección veremos esto

Las siguientes opciones debemos seguir para crear nuestro ringtone:

  1. Veremos el formato en el que se guardará el archivo, debemos seleccionar el que dice M4R iOS.
  2. Aquí veremos donde el archivo se guardará, (ideal seleccionar el escritorio para que sea más fácil de encontrar).
  3. Con estos botones (azul es agregar) buscaremos nuestro archivo MP3 que deseemos convertirlo a ringtone, (con el botón rojo puedes eliminar los archivos).
  4. Luego de agregar el archivo correspondiente, procedemos a darle al botón de las flechas en circulo para que el archivo sea creado, el archivo mostrará un porcentaje que irá en aumento y deberá llegar al 100% para que ya tengamos el archivo en nuestro escritorio.

Luego de todo el procedimiento de convertir el archivo debemos entrar a la sección de nuestro dispositivo donde nos aparecerán los audífonos, luego entramos a la segunda pestaña y procedemos a agregar nuestro ringtone creado.

Con todo este procedimiento podremos tener el ringtone que deseemos dentro de nuestro dispositivo, no importando si poseemos Jailbreak o no, tampoco importa la versión de iOS, este método sirve para todos los iDevices y para cualquier versión de iOS. Es IMPORTANTE, que NO sincronices tu iDevice con iTunes, ya que este detectará que el archivo por ejemplo es demasiado largo (suele pasar al dejar alguna canción de 3:00),  si no sincronizan con iTunes no tendrán ningún problema, se pueden utilizar tanto 25PP, iTools o iFunbox para sincronizar y que no se eliminen nuestros ringtones.

Espero les sea de utilidad y les ayude para personalizar su dispositivo 😉 salud0s.