El iPhone 5 en camino hacia GetMovil, ofreceremos los mejores trucos y nuestro soporte personalizado

El iPhone 5 ya ha sido presentado, criticado y querido por muchos, ya se lo puede reservar y sin duda será un éxito de ventas, es que la nueva generación del primer smartphone del mercado no va a perder a sus fieles seguidores y de paso mas de uno que no haya tenido un iPhone en sus manos va a querer comprarlo.

Y haciendo honor a nuestro eslogan, GetMovil Tu Comunidad Sobre Android e IOS, vamos a adquirir el iPhone 5, así como ya tenemos el Galaxy S3, Motorola Defy+, ahora vamos por el nuevo smartphone de Apple y dentro de poco por el nuevo Google Nexus.

Así que si tienes pensado comprar el iPhone 5, no olvides que vamos a ofrecer nuestro ya conocido soporte personalizado para responder a todas tus preguntas, así como los mejores trucos, Jailbreak Untethered de iOS 6, Liberación del iPhone 5, Aplicaciones de Cydia compatibles con el nuevo iPhone, etc.

Apenas tengamos el iPhone 5, a finales de este mes, comenzaremos a publicar los mejores tutoriales, trucos y estaremos esperando todas tus preguntas.

Comments are closed.