Nuevo sitio de Square-Enix: FF V llegando a iOS, posible VI en camino

No hay nada mejor que disfrutar de un buen videojuego en un rato de ocio, pero inclusive mejor puede ser jugarlo sin la necesidad de una consola portátil (las que igualmente son algo grandes para transportar si se quiere más de un solo juego), como por ejemplo, en smartphones y tablets, dispositivos capaces de correr modernos juegos.

Pero por más modernos que sean los juegos lanzados hoy en día, ninguno es capaz de llegarle a los talones a los videojuegos cuya trama ha sido tan buena que han pasado a la historia como los mejores juegos, como puede ser el caso de la saga de Final Fantasy de Square-Enix, una saga tan mítica y antigua e la historia de los videojuegos que los primeros de los juegos han sido adaptados para todo tipo de consolas, en reediciones o ports de los mismos. Y en este caso Square-Enix ha lanzado un sitio que puede estar relacionado a un anuncio hecho hace tiempo, el de lanzar Final Fantasy V, conocido por tener a Bartz de protagonista y su habilidad de cambiar de “trabajos”, para iPhones. Si bien no queda realmente claro que el sitio haya sido realmente preparado para el port de Final Fantasy V para iOS, lo más probable es que se trate de esto al poder verse las siluetas de Bartz y Gaulf en forma de sprites en el sitio web, además del característico enemigo de la saga, el Behemoth. Un rumor totalmente entendible es que Square-Enix no solo aproveche la ocasión para presentar el Final Fantasy V para iOS, sino que haga un 2×1 y nos sorprenda con el Final Fantasy VI, el cual es de esperarse teniendo en cuenta los ports de todos los juegos anteriores.

Solo quedará esperar hasta el 17 de enero para ver lo que Square-Enix nos tiene preparado al público seguidor de sus juegos con una sencilla jugabilidad e historias que parecen salidas de novelas, donde uno experimentará no solo la emoción, sino el drama, el suspenso y hasta el terror de los protagonistas.