Apple libera el SDK de iOS 5 beta 4 y iTunes 10.5 Beta 4

Apple ha liberado la 4 versión para desarrolladores o SDK de iOS 5, la próxima versión del sistema operativo de sus dispositivos móviles, así como iTunes 10.5 beta 4 necesario para poder probar algunas funciones de iOS 5.

La compilación liberada es Buid 915274d, la misma añade mejoras en las nuevas funciones de iOS 5 como: Notification Center, Twitter, Actualizaciones OTA, iMessage, y solución a los bugs reportados en las anteriores beta por los desarrolladores.

Esta nueva beta de iOS, habilita las actualizaciones OTA (Over The Air) para poder actualizar por este método debes tener instalado la tercera beta de iOS 5, aunque los primeros reportes indican que el update vía OTA del firmware borra las fotos que tengas en tu dispositivo, por lo que debes hacer un respaldo de las mismas, si vas a instalar este nueva beta SDK de iOS.

Esta cuarta beta SDK de iOS 5 es compatible con:

  • iPad, iPad 2.
  • iPhone 4 (GSM/CDMA).
  • iPod Touch (3G/4G).
  • Apple TV.

Apple poco a poco va terminando de compilar todos los nuevos servicios que vendrán en la versión final y estable de iOS 5 que será liberada en el otoño norteamericano, posiblemente a la par del iPhone 5.

Comments are closed.