Rumores desde Apple: iPhone 5S y iPhone 6 se verían este mismo año

Si bien este blog ha estado centrado en noticias relacionadas al mundo de Android, esto no quiere decir que nos olvidemos de los seguidores de Apple e iOS y de las jugosas noticias que se pueden ver cada tanto en el mundo de la tecnología. Y hoy en particular les traemos unos rumores sobre los dos nuevos smartphones de Apple esperados para este año: el iPhone 5S y el iPhone 6.

SI bien suelen haber demasiados rumores de Apple para seguir, la mayoría no tienen ni cabeza ni cola, por lo que es muy difícil pensar que sean realmente verdaderos, aunque el que les traemos hoy tiene su pinta de veracidad algo lógica que hace que este blog decida añadirlo a sus notas.

Se trata de un rumor que conseguimos por BrightWire y que nos da algo de información bastante interesante sobre el iPhone 5S de Apple, un smartphone que posee unas buenas mejoras en su sistema interno y detalle estéticos que lo hacen más agradable a la vista: podría ser visto en Septiembre de este mismo año. Si bien el iPhone 5S no es más que una versión mejorada del modelo iPhone 5, la estrategia de Apple de mejorar modelos anteriores para mantenerse en la delantera del mercado no es nueva y la hace algo predecible inclusive en tiempos de lanzamiento.

En cuanto al iPhone 6, si bien no tiene fecha de lanzamiento, los rumores nos dicen que podría contar con una pantalla de 5 pulgadas, un formato que se ha visto como estándar en el CES 2013 y que se espera que se mantenga en el MWC 2013, por más que este nuevo modelo de iPhone no llegue a ser visto en este otro evento. Esto no significa que no podría ser visto este mismo año en algún otro evento, que es otro rumor que ha estado rondando la web.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.