El iPhone 5 y iPad Mini serían anunciados el 12 de Septiembre y el 21 de Septiembre saldrían a la venta

Empezamos la semana con un rumor bastante fuerte sobre la posible fecha de presentación y salida al mercado de los tan esperados iPhone 5 y iPad Mini.

No solo se escuchan muchos rumores rumores sobre las características de nuevo iPhone 5 y posible iPad Mini de 7 pulgadas, sino que ahora la gente de iMore, pronostica que el próximo 12 de Septiembre serán anunciados al publico y 9 días después, el 21 de Septiembre el iPhone 5 ya estará a la venta en los principales mercados del mundo, donde poco a poco llegará al resto de países, por ahora no hay fecha para la comercialización de iPad Mini.

Recordemos que ya hemos visto miles de conceptos sobre el diseño del iPhone 5 donde todo apunta a que va a tener el mismo diseño que sus antecesores, pero con una pantalla mas grande, borde redondeado metalizado como el primer iPhone, cámara frontal en el centro, nuevo conector de audio que esta localizado en la parte inferior, nuevo conector dock de 19 pines en vez del clásico de 31 pines y posiblemente venga con 1GB de Memoria RAM, soporte para redes 4G LTE y chip NFC.

Solo nos queda esperar hasta la tercera semana de Septiembre donde serán anunciados oficialmente el iPhone 5 y el iPad Mini.

Comments are closed.