El iPad 3 o iPad 2 HD “Plus” saldría en Otoño y se uniría otro fabricante a su producción

No solo hay rumores sobre el iPhone 5, el próximo smartphone de Apple, hace poco te contábamos que se había filtrado fotos de un prototipo que tenía doble cámara trasera, una de las cuales era 3D que permitiría grabar vídeo y tomar fotografías en tercera dimensión.

Ahora nuevos rumores provenientes de DigiTimes, aseguran que la tercera generación de la tablet de los de Cupertino, el iPad 3, podría estar a la venta este otoño (finales de septiembre) en Estados Unidos.

Ademas que para poder satisfacer la gran demanda del iPad 3, Apple contraria a un nuevo fabricante para que haya dos empresas encargadas de la producción y ensamblaje.

Pegatron Technology y/o Quanta Computer, serían los fabricantes que podrían trabajar junto con Foxconn la empresa encargada de la producción del iPad.

Todos los rumores apuntan a que la nueva tableta de Apple no tendría muchas diferencias a nivel de hardware y diseño  al actual iPad 2, y lo nuevo en este iPad 3, iPad 2 Plus o iPad 2 HD, sería una nueva pantalla con el doble de resolución 2048 x 1536 píxeles y la densidad de píxeles pasaría de 132ppi del modelo actual a 250 o 300ppi, hay que tener en cuenta que la pantalla del iPhone 4 es de 326ppi.

Apple espera vender aproximadamente 13 millones de unidades de iPads para este tercer trimestre (Q3), por lo que se hace necesario contar con otro fabricante para poder cumplir con estas expectativas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.