Apple lanzaría un iPad 2 Plus con pantalla de alta resolución a finales de año

Siguen las noticias sobre el iPad, la tablet de Apple, líder indiscutible del mercado de las tabletas.

Los afortunados usuarios del iPad 2 así como del iPhone 4/3GS, iPod touch 3G/4G y iPad de primera generación que corran con iOS 4.3.3, ahora ya pueden realizar el Jailbreak Untethered mediante JailbreakMe 3.0.

Todos los fanáticos de Apple están esperando el iPhone 5 que podría estar en las Apple Store de todo el mundo a partir del próximo mes de Septiembre, pero los de Cupertino tendrían una gran sorpresa para todos sus fieles usuarios.

Esta sorpresa sería que junto al iPhone 5, a finales de este año salga al mercado una versión mejorada del iPad 2, que sería llamado “iPad 2 Plus“, según lo dio a conocer Craig Berger analista de FBR Capital Markets a varios inversores, diciéndoles que Apple esta pidiendo cotizaciones sobre partes para la nueva tableta.

Este iPad 2 Plus no tendría un nuevo hardware sino que sería un lavado de cara del actual iPad 2 que a su vez tampoco tuvo grandes novedades que el primer iPad.

Lo nuevo en este iPad 2 Plus sería una nueva pantalla con el doble de resolución 2048 x 1536 píxeles y la densidad de píxeles pasaría de 132ppi del modelo actual a 250 o 300ppi, hay que tener en cuenta que la pantalla del iPhone 4 es de 326ppi .

Vía | BGR.

Comments are closed.