Rumor: iPhone 5 con cámara 3D (Fotos)

Se suma un nuevo rumor para el próximo smartphone de Apple.

Esta vez desde el sitio 175wan, nos llegan dos imágenes de lo que sería un prototipo del iPhone 5 que tiene la particularidad de que tiene doble cámara, una de las cuales es 3D.

De esta manera este iPhone 5 podría grabar vídeo o tomar imágenes en tres dimensiones, tal como lo es en estos momentos en los smartphones con Android: LG Optimus 3D y HTC Evo 3D.

Estas fotos han sido enviadas a la fuente por medio de un usuario que afirma vivir en Shenzhen, lugar donde hay varias factorías de Foxconn, que es la empresa que ha ensamblado varios productos móviles de Apple.

En estas fotos no se puede apreciar ninguna diseño revolucionario digno de un nuevo iPhone tales como pantalla más grande que el actual iPhone 4, por lo que se puede decir que las mismas pueden ser hechas mediante una buena edición en Photoshop o pueden tratarse de algún prototipo que no vio la luz, tal como ha pasado en varias ocasiones.

Hasta ahora lo que es casi seguro es que este iPhone de quinta generación estaría listo para ser comercializado en el mes de septiembre próximo y los principales rumores sobre el nuevo hardware del tan esperado iPhone 5 que tendrá como sistema operativo iOS 5 son: procesador de doble núcleo A5, mas memoria RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas, soporte NFC, etc.

2 COMENTARIOS

  1. Tuvo el iPhone 4 la misma cámara de fotos que 3GS? No.
    Tuvo el mismo procesador? No.
    Tendra cámara 3D? Posiblemente.

Comments are closed.