Revelado el iPhone 5S: procesador de 64-bits y colores elegantes

Luego de una muy larga espera y de varios rumores en la escena, ya ha llegado el día en donde el esperado iPhone 5S hace su aparición en la escena, y como era de suponerse, Apple no nos ha decepcionado, ya que las principales características de este modelo revelan no solo una gama de la más alta, sino un procesador bastante interesante y colores que parecen de modelos de lujo.

Por lo que hemos visto en 9to5mac, este nuevo modelo conocido como iPhone 5S y que tanto hemos visto en la escena con especificaciones filtradas y rumores de todo tipo no parece decepcionarnos, ya que una de las tantas mejoras que ha presentado este modelo ha sido un procesador de 64 bits, uno realmente innovador en la escena y que promete bastante potencia a la hora de procesar datos.

En cuanto a las especificaciones generales de este modelo, parece que los rumores vistos hace poco sobre el iPhone 5S han sido más que acertados, aunque el procesador ha sido lo que más nos ha sorprendido:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 640×1136 píxeles con 326 ppi.
  • Procesador A7.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y doble flash LED.
  • Cámara frontal de 2 Mpx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sistema operativo: iOS 7.

Aunque realmente son las mejoras las que sorprenden más del este modelo de iPhone, ya que su procesador Cortex A7 de 64 bits es uno que es capaz de superar por 40 veces la rapidez de su procesamiento, además de unas 56 veces más rápido en cuanto a capacidad gráfica se refiere.

Pero la cámara también ha dado bastante para hablar, ya que la aplicada en este iPhone 5S es una con una apertura de f2.2, además de 2 flash LED para asegurar una calidad realmente apreciable y fiel de las fotos a tomar. Aunque en términos fotográficos no es lo único que presenta como mejora, ya que en su modalidad de video puede llegar hasta los 120 cuadros por segundo y una calidad de 720p.

Como un último detalle de este modelo en particular de smartphone con iOS, parece que el mismo estará disponible en tres colores bastante elegantes: Dorado, Plateado y Gris Espacial. Ahora solo nos queda esperar a que tenga precio y fecha de lanzamiento, lo que puede que no tarde demasiado en aparecer teniendo en cuenta la fama que ha logrado este dispositivo en su poco tiempo de existencia.