Se repite la historia, Apple ha perdido un prototipo del iPhone 5 en un bar

El título de esta nota tiene todos los argumentos para decir, Aunque usted no lo crea!, Apple ha perdido por segundo año consecutivo en un bar un prototipo de un nuevo iPhone.

Esta vez ha sido un prototipo del iPhone 5, que según comenta MacRumors, ha sido perdido por un empleado de Apple en un bar, después de una tarde de trabajo esta persona fue a tomarse unas cervezas y dejo olvidando este dispositivo que es esperado por todos los fanáticos de los de Cupertino y lo peor de todo es que no se sabe nada sobre el paradero del dispositivo, que podría haberse vendido en el sitio Craiglist por 200 dólares.

Aunque no se ha confirmado este rumor, sin duda ha sido la noticia del día, actualizaremos esta nota con todos los detalles del paradero de este supuesto prototipo perdido del iPhone 5.

Lo único que por el momento es verdad, es que el iPhone 5 estará en el mercado a inicios del mes de octubre próximo, cuya presentación oficial al publico se espera que sea a mediados de septiembre junto a iOS 5, iCloud y iTunes Match.

4 COMENTARIOS

  1. pero no os dais cuenta que es mentira?????
    un empleado de mierda se va a llevar un prototipo que vale una fortuna a tomar cervezas???

    • Hola, esto ya paso con un prototipo del iPhone 4, y todo parece indicar que ha pasado lo mismo con un prototipo del iPhone 5.

      Saludos.

Comments are closed.