Filtrada foto de un iPhone 5 visto en China

Si eres de los que están esperando el próximo smartphone de Apple, el iPhone 5, parece que la espera cada vez es mas corta.

No solo ha habido miles de rumores sobre las características del iPhone 5, sino que ahora se ha filtrado una foto de lo que sería un prototipo real del próximo iPhone.

En esta foto que ha sido tomado por un empleado de la operadora asiática China Mobile, quienes comercializaran por primera vez un iPhone a partir del próximo mes de septiembre, se puede ver que tiene una pantalla mas grande que el actual iPhone 4 y que este prototipo funciona en la red 3G de la operadora y el baseband tiene el numero 06.10.01, que todavía no esta presente en ningún dispositivo móvil de Apple.

A esta foto que se parece a un prototipo del iPhone 4 que hace poco se subasto en eBay, esta el rumor de que el fabricante Pegatron subsidiaria de ASUS, sería el encargado de fabricar y ensamblar 15 millones de iPhone 5, los cuales estarán listos para ser comercializados durante el mes de septiembre, cuando empiece el otoño en Estados unidos.

Recordemos los principales rumores sobre el nuevo hardware del tan esperado iPhone 5 que tendrá como sistema operativo iOS 5: procesador de doble núcleo A5, mas memoria RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas, soporte NFC, etc.

Vía | 9to5mac.

Comments are closed.