La producción del iPhone 5 comenzaría en Septiembre

Nuevos rumores confirmarían que el iPhone 5 no estará disponible a mediados de este año, sino que recién se comenzaría a fabricarlos a partir del próximo mes de Septiembre, y que estará en las Apple Store a finales del 2011, incluso hay gente del medio que pronostica su llega a principios del 2012.

Este rumor comenzó después de que se filtrara por medio de un importante proveedor de componentes de Apple, quienes informan que estarán enviando su materia prima para el desarrollo y producción del iPhone 5 hasta Julio o Agosto hacia las empresas que manufacturaran el nuevo smartphone de Apple.

Todavía se se puede confirmar si este retraso en la producción del iPhone 5 se deba al terremoto y tsunami que azoto a Japón el pasado 11 de Marzo, o a otros factores como la escases de materia prima en el mercado para los principales de componentes de este nuevo iPhone.

Lo que es seguro, es que si se retrasa la comercialización del iPhone 5, Apple estaría con una buena desventaja contra la competencia, quienes ya tendrás a sus mejores smartphones en el mercado.

Vía | Business Insider.

Comments are closed.