Apple reduciría la producción del iPhone 4 para empezar la del iPhone 4S/5

Nuevas noticias sobre la nueva generación del smartphone de Apple, ahora el sitio Digitimes asegura que los de Cupertino reducirían la producción del actual iPhone versión GSM y CDMA, para comenzar con la del iPhone 4S o iPhone 5.

Mas o menos de 20 millones de unidades del iPhone 4 que se ensamblaron durante el segundo trimestre fiscal, para el tercero sólo se distribuirán 17.5 o 18 millones de unidades, de las cuales 16 millones serían para el modelo GSM y de 1.5 a 2 millones serían para el modelo CDMA.

La fabricación o ensamblaje de las partes del nuevo iPhone que sería un modelo global con soporte para todas las operadoras incluidas T-Mobile y Sprint en Estados Unidos, comenzaría los primeros días de Agosto y no sería hasta mediados de Septiembre donde comenzaría su comercialización.

Para terminar este rumor la fuente asegura que el iPhone 4S vendría con cámara fotográfica de 8 megapíxeles fabricada en conjunto por OmniVision y Largan Precision, así como el procesador A5 de doble núcleo, y no tendría cambios en el diseño externo.

Vía | DigiTimes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.