La preventa del iPhone 5 comenzaría este Viernes 14 de Septiembre

A menos de 24 horas en que se conozcan todos los detalles oficiales del tan esperado iPhone 5, hay rumores de último momento.

Uno de estos últimos rumores no tiene que ver con alguna característica técnica, sino de la fecha de preventa online, donde se había dicho que se podía comenzar a reservar el nuevo smartphone de Apple desde este 12 de septiembre una horas después de su presentación oficial y ahora se rumorea que la fecha de reservas desde la tienda online Apple Store comenzaría en las primeras horas de este viernes 14 de septiembre.

Sobre la fecha de envíos del iPhone 5 para aquellos usuarios que hayan hecho su reserva parece que no hay cambios y los mismos comenzaran a ser enviados a partir de este 21 de septiembre para ello y la gran sorpresa de Apple es que el precio del nuevo iPhone 5 libre de fábrica sería el mismo que del iPhone 4S mas o menos a partir de  US$599.

Lo bueno es que mañana vamos a saber todos las características, precios y fecha de preventa y comercialización del nuevo iPhone 5 y posiblemente algún nuevo iPod touch o iPad Mini.

Comments are closed.