Precios del iPhone 5S y 5C con Movistar y Yoigo en España

Desde que fueron revelados por Apple durante un evento exclusivo solo para esto, los dos nuevos modelos de iPhone 5 han sido el centro de la atención en el mundo de los smartphone con iOS. Aunque la información es lo que más se busca de estos modelos que hemos conocido como iPhone 5S y iPhone 5C, sobre todo los precios a los que llegarán por medio de las operadoras y que parece que hemos comenzado a ver en cuanto a España se trata.

Parece que los primeros precios oficial de ambos modelos de iPhone 5 ya se comienzan a ver en ciertas operadoras de España, entre las que destacan tanto Yoigo como Movistar. Aunque esto no es todo, ya que parece que ambas empresas han dado fechas para las cuales podremos comenzar a ver ambos modelos y que no parece nada lejana, pudiendo inclusive adquirir estos modelos mañana mismo para ellas.

Para el primeros de los casos, Yoigo, parece que solo el modelo de 16 GB de tanto el modelo de alta gama y el colorido pero económico ha aparecido como confirmado con un plan de pago de 2o euros por mes con un plan Infinita 25 e Infinita 35. Aunque parece que en el caso del primero de los modelos, la tarifa realmente se le suman unos 49 euros, por lo que se nota la diferencia de precios a fin de mes.

Con respecto a Movistar, parece que esta operadora ha optado por mantener sus equipos libres, pudiendo pagarlos hasta en 24 cuotas y sin necesidad de permanencia en la empresa. Al igual que Yoigo, esta operadora también cuenta únicamente con los modelos de 16 GB de los smartphones, aunque parece que el precio parece ir desde los 18.60 euros por mes para el iPhone 5C, mientras que el iPhone 5S tendría un precio base de 21.90 euros por mes.

Si estas en busca de adquirir alguno de los dos modelos, tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C, y vives en España, solo deberás de esperar hasta el día de mañana para poder decidirte entre alguna de las empresas. Aunque bien puedes esperar hasta modelos con mayor espacio de almacenamiento interno.