Precios iPhone 4 Argentina: Movistar, Personal y Claro

El tan esperado iPhone 4 llega a la Argentina este Viernes 24 de Septiembre de la mano de las operadoras móviles: Movistar, Personal y Claro.

El iPhone 4 el nuevo smartphone de Apple, por el momento el más vendido a nivel mundial seguido muy de cerca por el Samsung Galaxy S, destaca su nueva cámara frontal para videollamadas mediante la aplicación nativa FaceTime, Retina Display, Chip A4 el mismo procesador del iPad, y dos micrófonos para reducción de ruidos.

Inicialmente vino instalado con iOS 4.0 el nuevo sistema operativo de los productos móviles de Apple, donde se puedo liberar y desbloquear mediante la herramienta online JailbreakMe.

Por el momento la única operadora que ha confirmado los precios del iPhone 4 es Claro, para muchos precios muy elevados:

Durante esta semana se espera los precios completos de las 3 operadoras donde se podrá adquirir el nuevo terminal móvil de Apple.

Vídeo oficial: Apple iPhone 4.

Información oficial: Apple iPhone 4.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.