La pre-orden del iPhone 5 comenzaría el 30 de Septiembre y la venta el 7 de Octubre

En plenos conflictos legales, en los cuales los de Cupertino están inmersos contra Samsung en Europa, donde Apple no ha podido frenar la distribución en el viejo continente de la tablet Android, la Galaxy Tab 10.1, la gente de 9to5mac informa que ha recibido de una fuente confiable las posibles fechas de comercialización del iPhone 5 en Estados Unidos.

La pre-orden o preventa del nuevo smartphone de Apple comenzarían a partir del 30 de septiembre y la venta en las Apple Store a partir del 7 de Octubre.

Lo que queda claro es que será a finales de septiembre cuando podrás hacer la pre-orden vía online en la web principal de Apple, y después de 7 días estaría llegando a las casas de los clientes de Apple el tan esperado iPhone 5.

Todavía no se sabe la fecha de comercialización en Europa, Asia y América Latina, pero la misma podría empezar a finales del próximo mes de Octubre.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.