Pod2g piensa que el jailbreak de iOS 7 será posible

Luego de que la nueva versión del sistema operativo de Apple haya sido revelado, uno utilizado en tanto sus últimos modelos de iPhones como de iPads y otros dispositivos más, lo normal no es solo esperar a que llegue, sino también sus distintas modificaciones para aprovechar más nuestro dispositivo móvil. Y parece que el primer anuncio ha llegado a la escena por parte de Pod2g.

Por lo que hemos visto en un tweet de Pod2g, este mismo hacker parece más que seguro de poder realizar una de las modificaciones más conocidas a iOS, una conocida como Jailbreak, y que muchos usuarios en la escena deben estar esperando. Aunque parece que todavía no podremos dar un suspiro en este ámbito, ya que el factor de tiempo es uno más que decisivo.

Dado a que todavía no se ha comenzado a ver esta misma versión en la escena, lo más común es pensar que el Jailbreak de iOS 7 se comenzaría a ver un tiempo luego de llegar, alrededor de una semana o dos después. Pero este mismo hacker no nos ha dado ninguna posible fecha de lanzamiento, haciendo pensar que esta misma modificación no se encontraría disponible a corto plazo.

Obviamente es mucho esperar que esta nueva modificación para iPhones y iPads llegue en tan poco tiempo luego de ser revelada, sobre todo porque los que están al tanto de los últimos Jailbreaks conocen del tiempo y esfuerzo que toman crearlos. Aunque es más que probable que inclusive el grupo de dream hackers tendrá problemas y tardará más tiempo para adaptar esta modificación para el iPhone 5S, sobre todo por su nueva arquitectura de procesador que planteará un desafío hasta para los más expertos programadores.

De todas formas, si Pod2g ha estado tan confiado como para realizar el tweet será porque tienen motivo para estarlo, por lo que es más que posible que el equipo ya esté en camino a tener una buena cantidad de este Jailbreak listo.