Posible banner del One More Thing “iPhone 4S” (WWDC 2011)

A pocos minutos antes de que empiece el tan esperado WWDC 2011, donde Apple dará a conocer las novedades a todos sus seguidores, la gente que poco a poco esta llegando a la conferencia que este año nuevamente será dada por Steve Jobs, han tomado una foto de que lo sería el gran anuncio de esta keynote.

Aunque no se puede decir mucho mucho este banner publicitario, ya que esta tapado por una gran y negra tela, para muchos es el esperado One More Thing que nos tiene acostumbrado Jobs, y el mismo sería el anuncio del rumoreado iPhone 4S.

Este iPhone 4S no sería un nuevo modelo sino un lavado de cara del actual iPhone, con el mismo diseño acompañado del procesador de doble núcleo A5 presente en el iPad 2, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, más memoria RAM y el último rumor es que tendría la tarjeta SIM integrada, en pocas palabras no tendría tarjeta SIM Externa por lo que el usuario no podrá extraerla.

En pocos minutos comenzamos con la cobertura de WWDC 2011 que empieza este lunes 6 de Junio, desde el Moscone Center de San Francisco, California.

Comments are closed.