El nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas mas largo y delgado llegaría este otoño

Aunque el mundo de la tecnología móvil esta esperando el evento Samsung Unpacked 2012 que se realiza esta noche en Londres, los rumores sobre el nuevo iPhone no cesan y tenemos varias novedades al respecto.

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo iPhone (iPhone 5) tendrá el mismo diseño de sus antecesores, una pantalla de 4 pulgadas, sería mas largo y delgado que el actual iPhone 4S y iPhone 4, con una carcasa trasera metálica y un nuevo y pequeño conector de corriente.

El nuevo iPhone tendría unas dimensiones de: 125 milímetros de altura, 5,8 milímetros de ancho y 7.4 milímetros de grosor, unos 2 mm menos de grosor que el iPhone 4S con el mismo peso, y unos 10 mm mas de largo.

Según la fuente la pantalla del nuevo iPhone estaría fabricada con Gorilla Glass 2 que lo dotaría de protección contra rayaduras, polvo y tierra y tendría un rediseñado conector de corriente más estrecho y con menos pines de 30 a unos 16 pines y sería el que se usaría en los próximos dispositivos móviles de Apple.

Sobre su disponibilidad, el nuevo iPhone llegaría al mercado este otoño en Estados Unidos y Europa, donde se espera que sea presentado oficialmente durante el WWDC 2012.

4 COMENTARIOS

  1. Hola! Mauro y cuantos megapixeles será el sensor de su camara? Y Mauro será que esta vez Apple se atrevera a que IOS permita personalizar la pantalla del nuevo Iphone? Saludos! 🙂

    • Alfredo, se espera un buen teléfono, aunque los 8MP están bien, pueda ser que tenga unos 12MP, pasara lo mismo que con el S3, el software será el que mas llame la atención y Apple tiene mucho por ofrecer en este campo, pero de personalizar la pantalla no lo creo mucho, se podrá cambiar las apps, pero no personalizar a gusto de cada persona, iOS no es como Android, no tienes muchas opciones de personalización ya que disfrutas de iOS al 100% sin ninguna interfaz de operadora alguna.

      Saludos.

      • Oh mi Dios…o sea que se van a seguir viendo los famosos cuadritos en la pantalla principal y sin poder agregar un wallpaper de lujo y en movimiento tal cual como Android…no soy apatico con el Iphone, pero es que si algo por lo cual me incline por Android fue por la personalización de la pantalla del equipo, es decir de mi SII y es que como tú sabes, eso crea cierto tipo de orgullo por poseer un equipo personalizado a tu gusto, sin necesidad de que sea uno más del montón…bueno yo al menos lo siento así. Si Apple no hace esto, hmmm será un poco de lo mismo. Saludos! 🙂

Comments are closed.