Según un empleador de Foxconn el nuevo iPhone sería presentado en Junio

Volvemos con los rumores sobre el nuevo iPhone, después de que el nuevo iPad fuera presentado no se ha escuchado mucho sobre el próximo smartphone de Apple, pero ahora hay nuevos detalles que hay que tomarlos en cuenta.

Según Apple Insider una televisión en Tokio llamada “World Business Satellite” emitió el día de ayer lunes 2 de abril en uno de sus programas una noticia sobre la fábrica Foxconn que ensambla los productos móviles de Apple, donde se entrevistaron a varios trabajadores.

En esta nota se puede escuchar a una mujer que le pide a un empleador la cantidad de nuevas vacantes para contratar personal en las próximas semanas y la respuesta fue:

Buscamos a 18.000 trabajadores para la producción del iPhone de quinta generación.

Donde el reportero pregunta que si la fabricación del nuevo iPhone requiere de tantos trabajadores y nuevamente la respuesta es que la demanda para el iPhone 5 es muy alta ya que sera presentado en junio.

Recordemos que solo han pasado 6 meses desde el lanzamiento del iPhone 4S el pasado mes de octubre y ahora estamos hablando de un nuevo smartphone que entre otras cosas vendría con:

Pantalla con tecnología glass to glass (G/G) para el panel multitouch.

Pantalla de mayor tamaño respecto a sus antecesores la cual sería de 4 pulgadas.

Nueva versión de iOS.

Cámara de 8MP.

Procesador de 4 núcleos.

1GB de Memoria Ram.

Este iPhone 5 tal como van las cosas sería presentado durante el WWDC 2012 que se realizará este mes de Junio.

Comments are closed.