“No molestar” el nuevo problema de iOS 6

Con la llegada del nuevo año 2013 y con las superventas de Apple por su iPhone 5, nadie espero que siendo el primer día del año, ya tuvieran un serio problema en todos los idevices, y es que la nueva herramienta agregada en iOS llamada NO MOLESTAR, realmente había logrado su cometido y era una de las nuevas funciones muy bien aceptada por los usuarios, pero solo hasta el 2012.

El día 1 de enero del 2013 fue el primer día del año y el primer #Fail de Apple, ya que teniendo vídeos que promocionan el uso de esta nueva herramienta, han tenido reportes de muchos usuarios, en donde la herramienta no molestar (ideal para cuando duermes en la noche), una vez programada con horario de inicio y de termino, no cumple la función de terminar y queda activada, teniendo el usuario que desactivarla manualmente para que así su equipo avise de llamadas, sms, y notificaciones en general.

Un dolor de cabeza mas para los chicos de Cupertino, ya que con la llegada de iOS 6 se les critico mucho sus mapas y ya se sabe que están trabajando en la versión 6.1 en donde se supone hay mejoras importantes en tema de mapas, ahora tendrán que ver como solucionar este nuevo desperfecto que ocurre ya que si no te das cuenta, tu equipo no sonara hasta que le desactives, ocasionando así que el tema de “programación” de la herramienta sea nula.

Ya sabes, si por esas casualidades te reclaman por no contestar tu equipo, revisa que no este con el símbolo de la luna (no molestar) ya que no funcionara la programación hecha por el usuario.

Esperemos que con la llegada de este nuevo año no presentemos mas desperfectos en nuestros idevices con iOS 6

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.