Mophie Juice & Keyboard Bluethoot, complementos para tus iDevices que no deben faltar

Una de las características que comúnmente se les critica a los smartphones es la durabilidad de la batería  ya que es ésta el principal motor de energía para que así nuestro dispositivo muestre todo su potencial durante el día o el tiempo que el usuario estime pertinente.

Es por esto que hoy les mostraremos dos complementos para tu iDevices, una principal para lo que es el iPhone, y otra que es para iPad pero que también se puede complementar con un iPhone. Mophie Juice, es una carcasa que esta diseñada para los iPhones, la cual cumple dos funciones, proteger tu dispositivo y mantener este con energía durante mucho mas tiempo, osea es una batería de repuesto que siempre estará a nuestra disposición  ya que es una carcasa que se le monta al iPhone, existen de diversos tipos, estos varían en la cantidad de capacidad de energía que es capas de almacenar. Si posees conexión 3G o LTE en tu iDevice y te quedas corto de batería durante el medio día  esta es una opción muy buena para no depender de un toma corrientes.

Otro complemento es el Keyboard Bluethoot, o teclado inalambrico, gracias a su conectividad bluethoot podrá ser unido tanto a un iPhone o iPad, pero lo ideal es implementarlo en un iPad, ya que trae una base para así ensamblar tu iPad y convertirlo en un Mini MacBook. Con este teclado tendrás acceso directo a botón de Home, música  búsquedas  brillo e incluso un botón para bloquearlo. Sin duda ya no necesitaras salir con tu notebook que te ocupa demasiado espacio, solo te hará falta tu iPad y su teclado, el cual se puede cerrar junto al teclado, convirtiéndolo en un netbook o notebook por decirlo de alguna manera.

keyboard Bluetooth para tu iPad.-

keyboard Bluetooth para tu iPad.-

Espero les sea de utilidad estos complementos para sus dispositivos, si no los conocían, ya lo saben, pueden adquirirlos tanto en eBay o Mercadolibre de manera mucho más rápida  ya que no siempre se encuentran disponibles en los diversos paises. Salud0s 😉