El iPhone 4S y iPhone 5 tendrían 16, 32 y 64 Gigas de almacenamiento

Falta muy poco para que este martes 4 de octubre, Tim Cook el actual CEO de Apple, anunciara al mundo el iPhone 5 así como posiblemente un iPhone 4S junto con iOS 5 y iCloud, y los rumores sobre las posibles características de estos nuevos smartphones de los de Cupertino no se dejan esperar.

Ahora desde 9to5mac, nos llega el rumor de que gracias a códigos encontrados en el inventario de productos de Apple se ha llegado a la conclusión de que habrá modelos en color negro y blanco con capacidades de 16, 32 y 64 Gigas de almacenamiento interno para los nuevos iPhone, de la misma forma que el iPad.

La fuente añade que también podrían ser modelos con 8, 16 y 32 gigas de almacenamiento interno para los esperados iPhone, aunque es un rumor no se ha confirmado que se vayan a anunciar dos iPhone, por ahora se espera que sea presentado el iPhone 5 o el iPhone 4S, un smartphone mas accesible con mejores características que el actual iPhone 4.

Lo que es casi seguro es que este iPhone de quinta generación sería comercializado a finales del próximo mes de  octubre y tendrá como sistema operativo iOS 5, un procesador de doble núcleo A5, mas memoria RAM, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, pantalla de 4 pulgadas, soporte NFC, etc.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.