Revelado el logotipo de Apple iCloud (WWDC 2011)

El Moscone West, en San Francisco, California, ya muestra todo los arreglos que Apple y su gente están haciendo a pocos días del WWDC 2011, que empezara desde el 6 al 10 de Junio y ya se puede apreciar el logotipo oficial del nuevo servicio de streaming multimedia en la nube de los de Cupertino, iCloud.

iCloud es el servicio de venta vía streaming de contenido digital (audio y vídeo) en la nube de Apple que junto con iOS 5 y alguna que otra sorpresa sería anunciado en el WWDC 2011.

Uno de los rumores sobre el funcionamiento de iCloud, sería:

iTunes “escaneará” las canciones que tenemos en las librerías en nuestra PC y las copiará en sus propios servidores para que podamos escucharlas desde cualquier dispositivo móvil de Apple enlazado a nuestra cuenta.

iTunes mejorará automáticamente la calidad de las canciones cuando encuentre versiones mejores.

iCloud no será gratis, donde se deberá pagar una cuota mensual o anual para acceder a la cuenta que tengamos en la nube.

Este es el icono que aparece en “MobileDocumentsFolder.icns, Mobile Documents 32.png y SidebarMobileDocumentsFolder.icns” de Mac OS X Lion que muestra el servicio iCloud:

Aunque Apple llegue a un acuerdo con todas las casas discográficas, no podrá ofrecer mayores novedades respecto a otros modelos de streaming que ya están en el mercado como el de Spotify y el de Amazon.

Fotos vía | Apple Insider.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.