Liberar el iPhone Vodafone es cada vez más barato

No hace mucho liberar un iPhone Vodafone España costaba más de 100 euros, pero en las últimas semanas hemos visto como su precio se ha reducido hasta estar por debajo de los 30 euros.

Por supuesto hablamos de liberar un iPhone Vodafone de un cliente que todavía tenga permanencia o de una persona que ya no es cliente de la compañía. En estos casos Vodafone nunca liberará tu dispositivo (pero si la tienda de la que os hablaremos después), Vodafone solo lo hará si eres cliente y has finalizado tu contrato de permanencia sin tener un nuevo contrato vigente, un caso extraño ya que todos hacemos un nuevo contrato cuando acaba el antiguo para obtener descuentos y terminales. Aun así si has terminado tu contrato y sigues siendo cliente Vodafone también te cobrará por liberar tu iPhone.

Nosotros nos referimos a las tiendas especializadas en liberación de iPhones por IMEI, como por ejemplo LiberaiPhoneIMEI.com, una tienda especializada en liberar iPhone y solo iPhone; con más de 20.000 iPhones liberados y que son la referencia en lo que a este tema se refiere. En ella puedes encontrar servicios de liberación que no están condicionados por el contrato con la operadora, si eres cliente o si has comprado el iPhone de segunda mano. Da igual, entras en su web, introduces el IMEI, pagas su precio y al día siguiente tu iPhone es libre para poder usarlo con cualquier operadora del mundo; sin ninguna condición. Además la liberación es oficial y permanecerá para siempre, es el equivalente a comprar un iPhone en la tienda de Apple pagando su precio completo, pero con un gran ahorro al haber obtenido el iPhone subvencionado.

Como os hemos dicho esta liberación que realiza LiberaiPhoneIMEI ha pasado de tener un precio prohibitivo a estar al alcance de todos los bolsillos, por unos pocos euros (menos de lo que nos gastaríamos en cenar en la calle un solo día) podemos liberar el iPhone de Vodafone y empezar a usarlo con cualquier operadora del mundo. Lo mejor es buscar una operadora virtual y olvidarse de pagar más a cambio de un terminal que además está atado y no podemos usar como queramos. También es una buena idea liberarlo si lo piensas vender, llegarás a muchos más compradores y además podrás permitirte subir un poco el precio ya que todo el mundo quiere un iPhone libre.

Ahora solo queda esperar que ocurra lo mismo con la liberación de iPhone Orange, y que baje su precio. Las liberaciones de Movistar y Vodafone ya están al alcance de todos los bolsillos, pero Orange sigue con unos precios desorbitados. Esperemos que pase como con Vodafone y en unos meses se puedan liberar los iPhones de forma muy barata, rápida y segura.

Si estabas esperando a que la liberación de iPhone tuviera un buen precio no esperes más, es el momento de liberar tu iPhone Vodafone España.