iTunes Store llega a toda América Latina (Música, Películas, Apps)

Una buena noticia para todos los fanáticos de Apple en América Latina, la tienda online y oficial iTunes Store ya esta disponible en toda Latinoamérica.

La web oficial de iTunes Latinoamerica, ya te da la bienvenida y desde Argentina hasta Panamá, desde Chile hasta Venezuela, los usuarios en toda la región pueden ahora disfrutar de contenidos de Apple de todo tipo como música, películas y aplicaciones para iPhone, iPad y iPod touch, y de los servicios en la nube como iCloud y iTunes Match.

Con iTunes en la Nube tus compras de música, libros y apps aparecen automáticamente en todos tus dispositivos. También, podrás descargar solo las cosas que quieras, en los dispositivos que prefieras. Todo es parte de iCloud e iTunes 10.5.

iTunes 10.5:

Con iCloud, todo lo que compraste en iTunes ahora se encuentra disponible en cada uno de tus dispositivos preferidos.

Descargas automáticas:

Compra una canción en un dispositivo y lo envía a tus otros dispositivos de forma inalámbrica, automática y sin sincronizar.

Historial de compras:

Mira un historial de todo lo comprado en iTunes y descarga compras anteriores en cualquier dispositivo que elijas.

Por el momento si no te sale la tienda en tu país de origen en tu dispositivo debes intentar varias veces, ya que la versión web a través de iTunes ya esta disponible, las compras por ahora son en dolar norteamericano, se espera que dentro de poco puedas pagar con la monedad local de cada país.

Web oficial | iTunes/La.