Apple libera iTunes 10.5 beta 6.1 con soporte para iTunes Match beta

Apple ha liberado una nueva beta de iTunes 10.5 para desarrolladores, la misma incorpora soporte para el servicio de sincronización del contenido multimedia de tu dispositivo en la nube iTunes Match.

iTunes Match escanea tu biblioteca musical y encuentra las mismas canciones por ti en la tienda online para poder darte la correspondiente copia en su servicio en la nube y lo mejor de todo es que también puedes escucharla vía streaming.

Por el momento el servicio beta de iTunes Match esta disponible para desarrolladores de Apple que residan en los Estados Unidos y para usarla solo debes descargar iTunes 10.5 beta 6.1 desde tu cuenta en Apple y activarla desde la pestaña de la tienda de iTunes y click en “Subscribe for $24.99” donde los de Cupertino regalaran 3 meses gratuitos para los que se apunten a esta primera beta.

iTunes Match será presentado junto a iCloud y el tan esperado iPhone 5 el próximo mes de septiembre y cuenta con un tercer gran centro de datos, naturalmente ecológico, donde habrá espacio suficiente para almacenar todas las librerías de los usuarios iOS.

Comments are closed.