Sorteamos 2 Tarjetas iTunes de 50 euros para tu regreso a clases (Apps iPhone, iPad)

Después de un buen verano y en tu regreso a clases, gracias a Tribal Nova y su programa de Aprendes Con, puedes ganarte una de las dos Tarjetas de Regalo de iTunes con 50 euros de saldo o su equivalente en dolares o la moneda local de tu país, para que compres aplicaciones, juegos, música o libros en la tienda de iTunes.

Es muy fácil de participar, sólo debes visitar: Aprendes Con(Facebook App) y completar tantas opciones como desees.

Sobre | Aprendes Con.

Aprendes Con es un programa educativo para niños de 3 a 6 años que invita a su hijo a aprender mientras se divierte, una aplicación a la vez.

Misión

La misión de Tribal Nova es desarrollar servicios en línea y de plataforma cruzada, aplicaciones y juegos educativos, que estimulen la curiosidad de los niños, así como su creatividad e inteligencia.

Descripción

Aprendes Con es un revolucionario programa educativo para niños en edad preescolar, diseñado para todos los dispositivos táctiles. Es un programa multidisciplinario de preparación preescolar basado en juegos, el cual fue desarrollado con la ayuda de expertos en desarrollo y diseño preescolar, para brindar una experiencia verdaderamente educacional a pequeños de 3 a 6 años de edad.

Gracias a su revolucionaria tecnología, el programa hace un seguimiento del avance del niño y ajusta los niveles de dificultad para adaptarse a las nuevas necesidades educacionales a través de una serie de disciplinas. Los padres pueden monitorear el progreso de su hijo en la misma app o a través de emails de alerta y compararlo con niños de su misma edad. El programa también recomienda un patrón personalizado de aprendizaje para cada niño e integra recompensas altamente motivadoras por los logros educacionales alcanzados.

Basada en los estándares nacionales y diseñada con la ayuda de profesores y expertos en desarrollo, esta serie de juegos para niños es la evidencia de que los juegos pueden ser divertidos y al mismo tiempo educacionales.

Aprendes Con transporta la educación pre escolar en tabletas hacia otro nivel. Prepare a su hijo para su vida escolar divirtiéndose ¡una app a la vez!

a Rafflecopter giveaway

Si les gustan las apps pueden compartir su opinión directamente en el AppStore.