Un procesador Snapdragon podrá ser visto en el iPhone económico

Los smartphones con Android han sido el centro de atención ultimamente, sobre todo el buque insignia de Samsung conocido como el Galaxy S4, y es la razón suficiente para dar un cambio de aire. Y qué mejor para llamar la atención una vez más en el mundo de iOS que una nueva noticia sobre el iPhone económico, uno que luego de ser negado varias veces, parece haber vuelto a la escena confirmado por Apple a medias.

En esta ocasión pudimos conocer por China Times más detalles correspondientes a este smartphone de Apple, uno que posiblemente no solo revolucione el mercado de iPhones, sino que puede dar a luz una nueva serie de iPhones económicos diseñados para los bolsillos  y que seguramente será del agrado de varios fieles a Apple.

Lo nuevo que se ha especulado es sobre el procesador que tendrá este iPhone en particular, ya que para disminuir los gastos de fabricación, se especula que se usará un procesado Qualcomm Snapdragon en lugar de un chipset totalmente nuevo por parte de Apple, uno que no solo significa un gasto extra de dinero sino uno de esfuerzo y tiempo por parte de la compañía.

La razón por la que este chipset de Qualcomm Snapdragon de 28 nanómetros es más barato es porque, a diferencia de los Ax diseñados por Apple, estos suelen tener los módulos de Wi-Fi y Bluetooth integrados en el mismo. Esto quiere decir que se avaratarían los costos al no tener que buscar otra forma de implementarlos en el diseño total, mucho menos diseñarlos de una forma externa al chipset.

Hay una especulación más sobre el procesador, y es que causaría que el iPhone vendrá en tanto una versión LTE como 3G, aunque eso habrá que esperar hasta más adelante para confirmar o negar. Por el momento, y conociendo el historial de Apple, seguro se decidirán por la versión 3G.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.