El iPhone 5S y 5C ya tienen fecha para llegar a America Latina

Cuando se trata de Apple, los últimos dos modelos de smartphones que han lanzado, el potente iPhone 5S con un procesador con arquitectura de 64 bits, y el colorido y personalizable iPhone 5C, son unos que esperan ser vistos en noticias por todo el mundo, sobre todo cuando a fechas de lanzamiento se tratan. Y si bien ya hemos visto una buena variedad de fechas, el día de hoy nos han llegado unas nuevas de ambos modelos.

Por lo que hemos visto por parte de anuncios oficiales de la empresa, si bien ya hemos escuchado sobre el lanzamiento en tanto España como en México, parecería que ahora nos han dado fecha para ambos modelos de smartphone en America Latina, un lugar en donde Apple apunta a lanzarlos eventualmente por la cantidad de ventas que esto supone, aunque parece que la espera no sería demasiado lejana.

Esto se debe a que tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C ya tienen fecha para llegar a America Latina, una que será el 15 de Noviembre y que, como vemos, no faltaría demasiado. Esto es clave más que nada, ya que la empresa no espera que los usuarios de estos países esperen un tiempo adicional demasiado grande para obtener estos modelos de forma oficial. Esto podría ayudar a las ventas en las tiendas oficiales de las localidades, además de las ventas en total de la empresa.

Sobre los países a los que ambos nuevos modelos de smartphones con iOS llegarían en la fecha especificada anteriormente, parece que se han elegido a Chile, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Venezuela y Paraguay, obviando algunos países que si bien podrían darle algo más de ventas no han aparecido en el listado oficial. Aunque dentro de todo es una buena región de América Latina la que abarcan con estos pocos.

El único problema que puede llegar a tener Apple con tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C sería el precio, ya que al ser de alta gama podrían llegar a tener problemas en términos de ventas por su inflado precio en muchos de estos países.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.