iPhone 5S y 5C llegan a España el 25 de Octubre y a México el 1 de Noviembre

Desde que Apple ha mostrado sus dos nuevos modelos de smartphones, unos que hemos conocido en la escena como iPhone 5S y iPhone 5C, lo que más se ha estado esperando ha sido la fecha de llegada de ambos modelos a nivel mundial, sobre todo porque hasta el momento solo se habían mencionado lugares de venta como el Reino Unido y otros países considerados como potencias de mayor importancia. Y finalmente hoy ha sucedido, ya que Apple ha revelado los detalles en términos de lanzamientos de ambos modelos.

Por lo que hemos visto en 9to5mac, parece que Apple ya tiene bien definido los planes de lanzamiento para ambos modelos de iPhone, uno que cuenta con una potencia de procesador bastante agradable y otro con un nivel de personalización óptimo para los que disfrutan de la originalidad. Aunque parece que, si bien la primer fase de lanzamiento no ha terminado, no será la única, ya que tienen dos más planeadas.

La segunda fase de lanzamiento, una que se llevará a cabo el 25 de Octubre, parece querer llevar a tanto el iPhone 5S como al iPhone 5C a una buena cantidad de países europeos, entre los que se encuentra España. Inclusive han revelado algunos precios, pudiendo encontrar al primero de estos modelos en su variante de 16, 32 y 64 GB por un precio de 699, 799 y 899 euros respectivamente, mientras que las configuraciones de 16 y 32 GB del modelo orientado a la personalización costarán 599 y 699 euros.

En cuanto a la siguiente fase de lanzamiento que tomará lugar el 1 de Noviembre, la tercera, parece estar orientada al lanzamiento de ambos modelos de iPhones en América Central y otros países de menor conocimiento, entre los cuales realmente destaca México. El precio para el mismo no han sido anunciados por el momento, pero es probable que no difieran demasiado a los ofrecidos en Estados Unidos por términos de proximidad territorial.

Con estos nuevos planes parece que no tardaremos demasiado tiempo más en comenzar a ver a tanto el iPhone 5S como al iPhone 5C en las tiendas más cercanas, aunque eso depende mayoritariamente de la región en donde uno viva.